Que hacemos?

plug-free-img.png

-Reparación de todo tipo de persianas
-Cambio de persiana manual a motorizada
-Instalación de persianas manuales y motorizadas
-Mantenimientos de persianas

Alguna pregunta?

Llámanos o escríbenos al correo y te atenderemos inmediatamente

Tipos de persianas con las que trabajamos

Nos encontramos laborando las 24 horas, con el objetivo de atender a todos nuestros clientes en el instante que más nos necesiten, brindando nuestros trabajos a particulares o empresas de la misma manera, con la calidad y calidez que se merecen,
Somos una empresa donde nuestra prioridad son nuestros clientes y ademas estamos a las ordenes para que se sienta a gusto utilizando siempre los mejores materiales de las mejores marcas, con la finalidad de garantizar cada uno de los trabajos que efectuamos y para que además no tengas que dudar en llamarnos y es por eso que en nuestro sitio les describimos los diferentes tipos de persianas con las que nosotros trabajamos:

-Persianas enrollables

Algunas ocasiones nosotros mismos queremos arreglar las cosas de nuestro hogar, algunas lo hacemos pero con las persianas enrollables ya viene a ser un poco mas complicado ya que hay que tener mas cuidado con lo que vayamos hacer. En este caso no cuenta mucho la intención ya que tienes que saber algunas cosas acerca de como funcionan, sus componentes y principalmente seguir varios pasos para lograr solucionarla. Es por eso que nosotros te ofrecemos los mejores servicios al precio mas económico para que no tengas que gastar demás en otros lugares donde hacen es empeorar las cosas y esto hace que tengas que gastar mucho mas dinero. Nosotros contamos con  profesionales que ya llevan años en esto y pueden solucionarle el problema en tan solo minutos.

– Persianas de aluminio

Nosotros te brindamos las mejores reparaciones de persianas de aluminio que nos ofrece doble visión, lo que nos permite mayor entrada de luz. Somos una empresa con varios años de experiencia encargándose de solucionar cualquier problema que este relacionado con la instalación o reparación de una persiana de aluminio. Además tienes  reparación de persianas de aluminio que nosotros mismo te podemos ayudar con esto ya que si se trata de reparar una persiana de aluminio nosotros somos la empresa indicada para usted.

-Persianas eléctricas

Son persianas que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de la vivienda, es un componente que nos permite la apertura y cierre automático ya sea desde la distancia o mediante pulsadores. No solo hay para ventanas eléctricas, sino también para cerramientos, puertas, etc.
Además de ser estas persianas automáticas, hacen que se vean atractivas ante los ojos de los demás y por si fuera poco para que no te preocupes de pagar mucho de la energía eléctrica, nuestros persianistas te colocaran el aislamiento térmico para así poder reducir el consumo de energía.
Las persianas eléctricas ademas te ayudan a tener la seguridad que tu casa se merece, cerrar y abrir las puertas o ventanas a la hora que a ti te convenga.

-Persianas de seguridad

Estas persianas son una de las mas seguras que existe hoy en día ya que nos ayuda a estar protegidos en todo momento ya que esta incorporado con un sistema de autobloqueo y autoanclaje. Además las persianas son muy adaptables y hasta puedes decorarlas ahora.
Estas persianas están fabricadas especialmente con aluminio extruido ya que con este tipo de material se le da mayor solidez y robustecida, es una de las mas colocadas en las ventanas si se trata de mantener protegida tu vivienda. Estas persianas tiene un peso muy elevado es por eso que estas tienen que tener un sistema motorizado ya sea tanto de subida como de bajada.

También te puede interesar:

Estas persianas ahora deben ser las mas utilizadas ya que últimamente hay demasiada delincuencia es por eso que no vale que tengas una persiana de seguridad dañada porque no sabes cuando la vas a poder necesitar es por eso que deber llamar ahora y nosotros gustosos te brindaremos la ayuda que usted necesita siempre teniendo en cuenta su presupuesto.

-Persianas exteriores

Somos una empresa donde te ayudamos a reparar o instalar una persiana ya que sabemos que nuestros clientes siempre quieren un aspecto de seguridad y confianza al momento de estar en su hogar,es por eso que persianas de exteriores son tu mejor opción. Además de otorgarte aspectos elegantes con un look moderno para que tu casa sea la mas llamativa en todo momento.
La ventaja de las persianas de exteriores es que nos ayudan a tener mas privacidad y a controlar la entrada de luz en tu hogar. Además estas persianas nos ayudan evitando que nuestra habitación o tu hogar se caliente demasiado en el verano.
Así que si tu necesitar instalar o reparar un persiana, tan solo tienes que llamarnos y nosotros estaremos encantados de ir de inmediato a ayudarte con ese problema ya que nuestra prioridad siempre van a a ser nuestros clientes.

-Persianas con motor

Una de las mejores opciones para no sufrir al momento de subir o bajar una persiana es colocar persianas motorizadas  así ya no tendrás que estar sufriendo cada vez. También esto ara que puedas motorizar fácilmente las persianas y que puedas controlar cómodamente ya sea desde tu cama o cuando te encuentres en tu sofá gracias al modulo vía radio integrado que lleva el motor.
Por si fuera poco puedes automatizar la apertura y cierre de tu persiana, todo esto puedes tener con las persianas a motor es por eso que debes instalarlas ya, así te ahorras mucho tiempo. En caso que tu persiana a motor se te avería a altas horas de la noche o a la madrugada, solo tienes que marcarnos y nosotros estaremos ahí al instante.
somos una de las mejores empresa en todo el país ya que le brindamos las mejores reparaciones y con la mas alta calidad ya que nosotros siempre buscamos la satisfacción de nuestros clientes.

Pregúntanos lo que quieras

...

Call Now Button